ELECTROZEMPER ha celebrado su convención comercial nacional a finales de febrero. En la misma, se destacó la renovación del 80% de su portfolio y su apuesta por la tecnología Led, presentando una nueva tarifa técnica y catálogo.
Zemper organizó su convención comercial anual durante los días 26 y 27 del pasado mes de febrero bajo el lema «Nuevo Ciclo: Renovación y Despegue». En este sentido, la empresa ha renovado el 80% del portfolio de sus productos en catálogo con una clara apuesta por la innovación, lo que refuerza su posición de vanguardia en tecnologías para iluminación de emergencia.
En este encuentro se presentaron la nueva tarifa técnica y el nuevo catálogo, que incluye soluciones que han sido desarrolladas inspirándose en la Naturaleza: luminarias ecológicas, eficientes, reciclables 100%, que se integran perfectamente en el entorno. La empresa destaca que la fluorescencia ha desaparecido por completo y todos los productos del catálogo son 100% Led.
“Desde Zemper se asume el reto de seguir consolidando y mejorando su posición en el mercado nacional e internacional, y para ello cuenta con una red comercial amplia y preparada, un departamento de I+D+i puntero, laboratorios propios y sistemas de control de calidad, entre otros argumentos”, han afirmado fuentes de la empresa, que perciben el ejercicio 2015 como “prometedor.