Antonio López Garrido, ALG, especializado en la distribución y comercialización de innovadores componentes y productos eléctricos, lámparas y sistemas led para la industria de la iluminación, cuenta entre su extenso catálogo, entre otros, con los productos de Citizen Electronics, concretamente con la gama VIVID COB, una gama especialmente diseñada para realzar la saturación e intensidad de toda la paleta de color e indicada para aplicaciones donde se deseen realzar las características cromáticas de los productos, bien sea en tiendas de ropa, de alimentación o incluso joyerías. 0
Citizen Electronics ha desarrollado estos LEDs de alta cromaticidad seleccionando tanto los diodos como el fósforo y ajustando así el espectro emitido. La saturación se ha incrementado en toda la paleta de color para que todas las tonalidades tengan más intensidad.
Gracias a la gran cobertura cromática que ofrecen, existe un VIVID para cada aplicación, estando disponibles en 4 versiones: WHITE VIVID (4200K), WARM VIVID (3400K), WARM PLUS (3200K) y el novedoso LIGHT PINK (3700K), diseñado para maximizar el rojo de todos los objetos.
WHITE VIVID es especialmente útil para iluminar espacios donde queramos que el brillo de los objetos sea el protagonista, por lo que es realmente adecuado para joyerías.
Tanto WARM VIVID como WARM PLUS son muy útiles para el sector textil, al combinar la intensidad cromática con un ambiente cálido y agradable. LIGHT PINK es el que más se especializa de los cuatro. Debido a su cualidad para destacar el rojo y el blanco entre los demás colores, está indicado para el sector cárnico.