Miguel Ángel Ciganda, creó en 1996 una lámpara para la Grupo BLux que rápidamente se convirtió en un icono de los años noventa, gracias a su gran originalidad y diseño. Hoy, 26 años después, esta lámpara está más viva que nunca y a punto de conquistar las tendencias de iluminación.
Veroca se ha adaptado a las nuevas tecnologías como el LED y control por Bluetooth (CASAMBI) y se convierte en una lámpara ideal para cualquier estancia de restaurantes, hoteles, oficinas y hogares.
Esta luminaria de techo, está compuesta por un difusor textil ignífugo, cuerpo lumínico, y cuatro resortes de tensión, con sus respectivos soportes. El difusor textil se puede lavar a máquina y planchar sin perder sus características. La combinación de varios difusores textiles permite múltiples disposiciones.
Está disponible en blanco o blanco natural está disponible en cuatro tamaños, todos ellos disponibles con bombillas fluorescente o LED, así como diferentes temperaturas de color (LED) y sistemas de regulación. La versión fluorescente G13 se comercializa en versión convencional, electrónica o electrónica regulable; las versiones fluorescentes G5 y 2G11, en electrónica o regulable.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.