De la colaboración entre a-emotional light y PF1 Interiorismo Contract, nace Venus. Una lámpara en forma de vieira, inspirada en la obra de Boticelli «El nacimiento de Venus», y diseñada con una clara intención de rendir homenaje a la tierra gallega (Xacobeo). Es una pieza femenina, seductora y delicada
Como extraída de la escena representada por Botticelli en su obra pictórica «El nacimiento de Venus». Como una gran diosa griega, elegante y fértil, la lámpara Venus simboliza además la belleza de las pequeñas cosas: «como una vieja vieira encontrada en los arenales de las rías gallegas», explican las interioristas y diseñadoras gallegas Loli Moroño y Martina Casas, integrantes del estudio de diseño interior PF1 Interiorismo.
Esta lámpara de pared con LED está fabricada a mano en Galicia en acero inoxidable pintado y es fruto de la colaboración de PF1 Interiorismo y el fabricante de iluminación A-emotinal light. Venus es la reinterpretación de PF1 interiorismo de un elemento natural y orgánico que, a través de su visión, nace una luz que rinde homenaje al Xacobeo.
Homenaje al Xacobeo
La estética elegante, seductora y de esencia marina de esta lámpara viene cargada de una fuerte simbología, no en vano la vieira lleva 800 años siendo el símbolo de la peregrinación a Santiago. «Para nosotras es el culto al jacobeo , a un testimonio claro de renacer, de un nuevo comienzo, un símbolo de quien ha terminado una etapa del camino y que comienza una nueva», explican sus diseñadoras.
Luz ambiental para cualquier espacio
La lámpara artesanal Venus pone el toque de estilo ideal para realzar cualquier ambiente y sumar valor artesano al interiorismo de cualquier estancia. Encaja tanto en entornos residenciales como en establecimientos hoteleros o espacios contract, que quieran distinguirse y salir de la monótona producción en serie. Con un fuerte atractivo tanto encendida como apagada, la lámpara Venus es una pieza seductora, bella y femenina. En sus dos versiones disponibles, en blanco o negro, proyecta una luz ambiental, acogedora y cálida.
Además de iluminar de forma indirecta la pared, su textura microperforada permite pasar la luz de una manera delicada, generando atmósferas íntimas y cautivadoras. sus medidas son: 40 cm ancho x 7 cm profundidad x 27 cm alto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.