Situado prácticamente en el centro de la ciudad de A Coruña, en el barrio de Riazor, muy próximo a las playas y a los principales recintos deportivos de la ciudad, el Campo de Fútbol y el Pabellón Polideportivo de Riazor, se encuentra, en el edificio Casa del Agua, el gran complejo deportivo, termal y de ocio TERMARIA.
Indal recibió el proyecto de realizar la iluminación de todos los espacios dedicados al deporte así como de las oficinas. Las características constructivas del edificio, en las que gran parte del cerramiento exterior se realiza mediante placas de cristal, contribuyen a poder aprovechar en gran medida la luz natural exterior, por la que la iluminación interior se convierte en un complemento durante el día y un requisito durante la noche. También existe un conjunto de paneles situados sobre el techo del edificio para el aprovechamiento térmico de la energía solar.
Tres son las zonas en que se divide el complejo, según los servicios que ofrecen.
Termaria Sport, es la zona en la que se encuentra la piscina olímpica y la destinada a actividades acuáticas dirigidas. La iluminación se realizó a partir de proyectores Indal del modelo Sirius para lámparas de halogenuros metálicos, con óptica asimétrica que proporciona un excelente reparto lumínico, en espacios con gran altura. Se colocaron en el perímetro de la instalación para conseguir una iluminación general a partir de luz indirecta. En el espacio de entrada a la piscina se acentuó la iluminación mediante luminarias del modelo Vista. Las instalaciones se completan con saunas, baño relax y un solarium exterior. A todo ello se une un gran gimnasio de 700 metros cuadrados con máquinas de ejercicios y pesos libres. En esta ocasión las luminarias instaladas en el techo modular de perfil oculto son del modelo Estudio, idóneo por su alto rendimiento lumínico y su baja luminancia.
Termaria Talaso, es la zona dedicada a las actividades spa, con piscinas de agua marina, algas y barro para, mediante talasoterapia, realizar tratamientos de salud y belleza. También dispone de 8 saunas con diferentes temperaturas y humedad, una piscina activa con sillones y bancos de hidromasaje, jacuzzis a diferentes temperaturas, río remolino, prediluvio, hidromasaje de pared, camas de hidromasaje, cascadas, piscinas de contraste y «rotenburo» japonés. Para la iluminación también aquí se utilizan proyectores del modelo Sirius, colocados en el perímetro de las salas. De mención especial es el hecho de que el agua marina es captada de manera directa desde el mar a través de una conducción de 600 metros de longitud para, tras su posterior tratamiento, ser empleada en las instalaciones.