El pasado mes de mayo, la empresa Tempel Group ha celebrado su 40 aniversario y para festejarlo celebró una convención interna que terminó con una cena de gala en un restaurante de Montjuïc.
Con sede central en Barcelona, esta ciudad ha sido donde comenzaron el negocio y ahora la empresa tiene presencia en la península Ibércia y Latinoamérica, contando además con una red de 16 oficinas propias.
Con varias áreas de negocio; Energía dónde desarrollan soluciones de eficiencia energética, Ingeniería, especializada en proyectos de automatización y comunicación industrial y Consumo, donde comercializan productos tecnológicos en Retail tradicional, en grandes superficies y en e-Conmerce. Su core business se basa en satisfacer las necesidades del mercado, con desarrollos propios y soluciones a medida.
Además, ofrecen a los clientes productos y servicios de calidad: «generar valor es nuestra estrategia y el capital humano la base de nuestro crecimiento».
Durante 4 décadas, afirman desde la empresa se ha trabajado con ilusión y dedicación, un éxito que no habría posible sin el empeño y espíritu emprendedor de Pedro Peña, CEO de Tempel Group. «La ambición por descubrir oportunidades de negocio y el profundo compromiso con las futuras generaciones ha sido y es nuestra inspiración», comentan.
Ahora, afrontan el futuro desde la innovación y la constante transformación, anticipándose a las tendencias y explorando nuevos mercados. Ofrecer nuevos productos y servicios eficientes y de excelente calidad es imprescindible, y como bien comentan desde la empresa » la innovación del mañana, empieza ahora».