La nueva Tarifa de Precios y el nuevo Working 2018 de LAMP están disponibles desde el pasado 15 de marzo. La nueva tarifa recoge 2.334 referencias de las cuales 648 son nuevas de este año.
Este año, se ha redefinido la identidad corporativa de la empresa, lo que ha implicado algunos cambios en la imagen de marca. Por eso también se ha querido incluir en las páginas iniciales del catálogo, una introducción corporativa para poder explicar la nueva propuesta de valor de la empresa.
Por otra parte, este año la firma ha continuado con el concepto Working en el que su diseño es fundamental. En esta ocasión se presenta cada familia de productos con una introducción en tres partes: «amar, entender y decidir» donde se encuentra toda la información técnica y fotos del producto. Además, se han añadido nuevas fotometrías con más información y algunos proyectos custom-made, entre otras novedades.
También es importante destacar un apartado de Highlights por segmento que se han incorporado en el catálogo para potenciar el enfoque a la solución del proyecto según se quiera resaltar unos aspectos u otros. Los segmentos que se destacan son General Lighting, Retail, Hospitality y Architectura Outdoor.
Para solicitar el catálogo mediante envío de solicitud a: marketing@lamp.es