Sylvania ha presentado la nueva RefLED Superia AR111, una versátil lámpara LED que es la alternativa eficiente y de larga duración a las lámparas halógenas AR111 tradicionales.
Este nuevo producto está diseñado especialmente para su instalación en infinidad de entornos como comercio, escaparates y hostelería, por sus óptimas propiedades antideslumbrantes, hasta museos y supermercados, ya que al no emitir radiaciones UV e IR, no afecta a los productos sensibles a la luz como alimentos o textiles.
La precisión de la luz en lo que respecta a iluminación de escaparates es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara. La RefLED Superia AR111 ofrece el control óptico óptimo para este tipo de aplicaciones con unas excelentes características de haz y una alta intensidad, necesaria para la efectiva iluminación de acento de los objetos. Además, el chip de LED empotrado en la lámpara y la innovadora tecnología de Sylvania, proporcionan un óptimo funcionamiento con unas características anti-reflejo mejoradas.
La lámpara también es extremadamente eficiente con un ahorro de más de un 85% en el consumo de energía, y tiene una vida útil de 50.000 horas.
La halógena tradicional AR111 tiene una vida útil corta debido a su baja vida nominal de 3.000 – 4.000 horas, lo que supone que con un tiempo medio de utilización de 12 horas al día, esta lámpara necesita reemplazarse cada seis meses. La nueva RefLED Superia AR111 dura un promedio de 12 veces más, lo que permite a los usuarios actualizar su iluminación LED sin preocuparse por los fallos constantes de las lámparas. Además, este tipo de lámpara puede generar un retorno de la inversión en tan sólo nueve meses.
RefLED Superia AR111 está disponible en 450lm (6.5W), que sustituye a la versión de 50W y una impresionante 740lm (10W) que reemplaza a la de 75W. Además, Sylvania también lanzará a lo largo de 2014 una versión 905Lm de 100W.