Ge Lighting ha creado un número de soluciones LED flexibles con posibilidades de diseño ilimitados para aplicaciones arquitectónicas: la gama Tetra de productos que mejoran el funcionamiento y la estética además de ser de fácil instalación.
La gama arquitectónica Tetra ofrece altos niveles de iluminación, ahorro de energía y una amplia gama de temperaturas de color. Estos sistemas de bajo voltaje son de fácil instalación y sencillo manejo, además de no contener plomo, mercurio o cristal. Tiene un alarga vida útil de 50.000 horas que reduce el mantenimiento y minimiza los gastos operacionales.
Tetra MíniMax proporciona una amplia cobertura de luz en espacios reducidos gracias a un ángulo de apertura de 155°. La amplia luz blanca Tetra PowerGrid sustituye a los tubos fluorescentes en aquellas aplicaciones que requieren una iluminación amplia y uniforme.
Para la iluminación en bordes, se ha desarrollado el sistema flexible Tetra Contour que gracias a su gran variedad de colores permite a los diseñadores disponer de la ventaja de mezclar componentes para crear diseños atractivos en iluminación.
Tetra AL10 y GE LED Cove completan esta gama de iluminación arquitectónica.