La colección Slim Skin diseñada por Aia Salazar-Navarro para la firma B.lux, se compone de una versión de suspensión vertical, una de suspensión horizontal y una de pared. Todas ellas tienen un diámetro de 12 centímetros y están disponibles en dos longitudes diferentes: 70 centímetros y 150 centímetros.
Slim Skin se compone de un cilindro de vidrio (se puede elegir entre opalino o cristal transparente estriado) revestido de una malla metálica de acabado latón o negro que genera un efecto muaré, evitando así cualquier deslumbramiento y transmitiendo un gran confort visual.
AIA (Activitats Instal.lacions Arquitectòniques) es un equipo multidisciplinar de Barcelona que desarrolla trabajos de diseño industrial, arquitectura e ingeniería, desde comienzos de los años 90. La sostenibilidad, la tecnología de última generación y la eficiencia son tres de los pilares sobre los que edifica su trabajo. Su participación en proyectos arquitectónicos se convierte en una oportunidad para la innovación, ya que diseñan los objetos para los que la industria aún no ha aportado soluciones satisfactorias.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.