SilberSonne, firma especializada en el sector de la iluminación LED , formará parte, por tercer año, del elenco de expositores de la feria de iluminación más importante del mundo, Light+Building, celebrada en Frankfurt del 13 al 18 de marzo.
En el stand B71, un espacio de 60 metros cuadrados situado en el pabellón 4.1 del recinto ferial Messe, SilberSonne recreará diversos ambientes que dirigirá con sistemas inteligentes para ofrecer a los visitantes una solución completa de sus productos.
En el entorno industrial, en el que simulará un almacén iluminado por campanas y proyectores de diferentes potencias, situará un controlador inteligente que permite regular y programar cada luminaria de forma independiente, permitiendo de esta forma que su instalación en grandes superficies industriales suponga un notable ahorro, tanto en términos económicos como ecológicos.
En el área comercial, en el cual se recreará una tienda, SilberSonne mostrará sus últimos avances en iluminación para comercios con el Dresser-Light, luminaria especialmente diseñada para probadores con 8 ambientes lumínicos distintos que permiten al comprador contemplar su look en el escenario para el que ha sido ideado (oficina, restaurante, bar de copas, exterior, etc). Además, en el resto de esta área comercial se situarán luminarias en línea regulables con el sistema inteligente DALI, uno de los últimos avances en domótica.
En la zona de oficina, por último, se eseñarán al visitante las opciones de regulación a través de paneles y downlights, soluciones ideales en estos entornos en los que existen muchas horas de encendido y requieren, al mismo tiempo, una iluminación fuerte a la vez que confortable.