Los productos Seti y Stormbell han sido seleccionados en los Premios Delta y estarán expuestos durante este mes de junio en el Museo del Diseño de Barcelona. A finales de mes se anunciarán los ganadores.
Los Premios Delta de ADI-FAD, se otorgan desde 1961 en reconocimiento al trabajo de los diseñadores y de las empresas nacionales e internacionales, para celebrar la excelencia en el año diseño industrial y reconocer su importancia como expresión de los valores económicos, sociales y culturales.
La familia de balizas LED, SETI, ha sido diseñada para iluminar zonas privadas y hoteles. Gracias a su diseño minimalista, se integra perfectamente en cualquier espacio exterior de zonas residenciales.
Los Premios DELTA, han tenido siempre como objetivo reconocer y promover productos con carácter innovador, vigencia formal, funcional y estética, adecuación medioambiental, impacto social, calidad en los procesos de fabricación, uso apropiado de tecnologías y materiales.
La familia de downlights pendulares LED Stormbell son para uso interior y por su tipo de diseño, se convierte en una solución ideal para la iluminación de locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc.
Desde 2011, los Premios DELTA y las Medallas ADI se celebran en el marco del FADfest. En 2018 la ceremonia será dentro de la Barcelona Design Week, un evento que enfatiza la energía y la riqueza de Barcelona en el campo del diseño.
Los objetos finalistas se podrán visitar en la «FADexpo» que agrupará las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorga el FAD en las diferentes disciplinas del diseño.