Situado en el corazón de Madrid la cadena NH Hoteles ha optado por dar una nueva y tecnológica imagen. SAKMA, en Barcelona, ha sido la encarga de desarrollar y fabricar una sofisticada luminaria tubular, de grandes dimensiones, suspendida desde la bóveda del Hall del hotel, acorde con la singularidad del proyecto.Para su construcción SAKMA ha empleado 240 elementos tubulares de una longitud de 2,5 metros, integrando 32 pixels direccionables de forma independiente controlados por DMX. La gestión y el control de sus 7680 puntos de luz, hace posible crear infinidad de efectos, ya sea encendiendo, apagando o regulando cada uno de ellos.
Incorpora tecnología de última generación, que permite la regulación 0-100 % perfecta, lineal sin saltos en las transiciones, además del refresco de 2000 veces por segundo, que permite ser grabada con una cámara de video sin batidos ni flickering.
Ademas de los efectos 3D y la espectacularidad de los mismos, no deja de ser una lámpara que emite una luz confortable de alta calidad, con un alto índice de reproducción cromática.
Esta combinación de tecnologías, en sus justas dosis, aportan a este singular hall de NH Eurobuilding Collection, un ambiente moderno, sorprendente y agradable.El desarrollo y la fabricación se ha llevado a cabo en un tiempo récord, 2 meses, un esfuerzo importante que consideramos ha valido la pena. Hay que mencionar que la construcción de este producto, se ha realizado bajo las premisas fundamentales de SAKMA, calidad, fiabilidad, eficiencia e innovación y que es un producto 100% nacional.