La edición está dividida en tres secciones y cuenta con más de 800 páginas, convirtiéndose en un documento vivo que se actualiza de manera trimestral con más de 300 referencias y muchas novedades
ROBLAN ha presentado su nuevo catálogo “Colección Enciende” un documento innovador que recoge todo tipo de información de utilidad para los profesionales de la iluminación y que está dividido en tres secciones: fuentes de luz, luminarias y la marca ROBLAN.
Esta edición conforma un documento vivo que se actualizará trimestralmente para ir incorporando todas las novedades del sector y de la compañía. Con objeto de seguir mejorando y facilitando la lectura, la “Colección Enciende” cuenta con algunos cambios. Las secciones tienen una visión rápida inicial, se incorporan tablas comparativas para cada categoría de producto y pequeños logos identifican para diferenciar el producto más adecuado para cada tipo de industria (doméstica, industrial, comercial, educación, deportivo, etc.). Contiene información técnica, como medidas o curvas fotométricas, descripciones comerciales y dibujos técnicos, así como los posibles beneficios de cada modelo para facilitar el trabajo de los clientes más profesionales en su día a día. Además, en cada producto se incluye una lista de accesorios que se pueden incorporar al mismo y un listado de cada accesorio con todo detalle.
Para conseguir un ejemplar del catálogo hay que registrarse en la web de ROBLAN e indagar en sus más de 800 páginas, donde se encuentran todas las novedades. Entre ellas, destacan las tiras LED dot free, una solución lumínica económica, con buen rendimiento y bajo consumo, disponible en diferentes potencias y con grandes ventajas estéticas; los viales solares USOL, un nuevo formato de luminaria vial solar de la familia de las galardonadas VIASOL; las downlights DWC, con una gran variedad de tamaños en un estilo uniforme circular; o las JX7R, diseñadas para fomentar la economía circular cumpliendo las siete R del reciclaje y semifinalistas en los Premios Auna 2022 en las categorías de producto más innovador, mejor diseño, más sostenible y mejor producto del año. Todo ello sin olvidarnos de productos ya clásicos para la marca que completan su oferta sumando un total de cerca de 300 referencias.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.