Luznor ha añadido a su gama Basic Led un nuevo bloque de emergencia que destaca por su alto rendimiento: el LL-1200, con un flujo luminoso de 1200 lúmenes. La alta eficiencia luminosa del LL-1200 en emergencia, su bajo consumo de red (3W) y la calidad de sus materiales hacen del LL-1200 un bloque de máximo rendimiento y fiabilidad. Incorpora batería de Ni-MH, autonomía de 1 hora y además dispone de difusor interno para máxima homogeneidad de luz y protección ocular. Estas características, junto con las posibilidades de estanqueidad (IP42 – IP67) aseguran la durabilidad del bloque y garantizan el mantenimiento de sus prestaciones a lo largo del tiempo.
El rango de aplicaciones del LL-1200 es amplísimo, pero resulta especialmente adecuado para pasillos de gran altura o instalaciones grandes como parkings, áreas industriales, almacenes, túneles, etc. Sus reducidas dimensiones (257 x 113 x 62 mm) y su alto rendimiento luminoso colocan al LL-1200 en clara ventaja con respecto a las actuales pantallas de emergencia estancas.
Luznor, como fabricante especializado en alumbrado de emergencia, cuenta con un amplio catálogo de productos que permiten abordar los proyectos más exigentes, tanto en el segmento residencial y terciario (atractivos e innovadores diseños, sistemas autotest y test centralizado, tecnología LED, etc.) como en el sector industrial (pantallas estancas, proyectores LED, equipos cargadores, etc.).
En Luznor predomina la calidad como principio de actuación en sus fabricados. Su compromiso con los clientes y el deseo de excelencia son la base de la cultura corporativa de Luznor.