Diseñado por artec3 Studio, Palco nace como proyector para iluminar las obras de arte en los museos. Este spot monocuerpo de aluminio, cuya forma recuerda las líneas de un pincel que diseña la luz, destaca por su estética suave y esencial.
Su amplia gama de fuentes, tradicionales y LED Module, el alto rendimiento (IRC>96), el bajo consumo y la amplia y flexible gama de accesorios internos y externos que se pueden instalar al mismo tiempo son un óptimo punto de partida para un spot capaz de personalizar al máximo los escenarios y los tonos luminosos de los museos: reflectores intercambiables, juego de filtros en color, warmtone y coldtone para corregir la temperatura de color, UV, IR, ópticas de distintos acabados y deflectores, pantallas antidestello y aletas orientables que se pueden combinar hasta con tres accesorios internos y uno externo.
Palco propone ópticas especiales para los Led y sofisticadas e innovadoras «Optibeam» para optimizar el flujo de las fuentes tradicionales.
Disponible en versiones «spot» con cuatro tamaños y «flood» con tres tamaños, los proyectores Palco son capaces de garantizar direccionamientos de precisión y revalorizar al máximo los objetos iluminados.
Extremadamente móvil, esta luminaria se puede girar 360° sobre el eje vertical y 90° respecto al plano horizontal. Todos los movimientos se pueden bloquear de manera mecánica para fijar la emisión luminosa y los accesorios no requieren el uso de herramientas de montaje, lo que facilita la instalación y el mantenimiento. Instalación sobre raíl o en techo con base opcional.