La unidad de negocio de Lámparas –que será una compañía independiente a partir del 1 de julio– se presentó, tanto a sí misma como a su futura gama, por primera vez en la feria Light + Buildig 2016 mientras la compañía está en proceso de creación. En el futuro, como en el pasado, LEDVANCE primordialmente producirá y venderá lámparas a través de los canales de trade y de retail. Al mismo tiempo, el portfolio de la compañía se aumentará sucesivamente con luminarias LED para esos canales y en el ámbito de los hogares inteligentes del futuro.
LEDVANCE comienza en el canal trade con un portfolio que ofrece a los instaladores ocho gamas de productos para garantizar la luminaria LED más adecuada en cada momento, con una ya conocida alta calidad para todas las aplicaciones estándar. Disponen de un máximo de 120 lúmenes/vatio, una esperanza de vida de hasta 50,000 horas, un diseño sencillo y un montaje especialmente simple. La flexibilidad de instalación se asegura a través de la unidad de control externa con las gamas de Focos, Downlights y Paneles. Las gamas High Bay y Floodlight han sido optimizadas en términos de tamaño y peso con una unidad de control integrada.