Tras la apertura de las Filiales ELT FRANCE y ELT ITALIA el pasado mes de enero, la firma aragonesa con sede en Zaragoza abre una nueva oficina comercial en la ciudad Checa de Decin para ofrecer un mejor servicio a sus clientes de Europa central.
Desde el pasado 27 de enero de 2015, ELT dispone de una nueva oficina comercial en Europa Central, con el objetivo de acercar aún más su tecnología y ofrecer un mejor servicio en países como Republica Checa, Eslovaquia, Polonia o Hungría.
Debido a su espíritu exportador, ELT cuenta con cartera de clientes en estos países desde hace más de 20 años, a la que hasta ahora atendía directamente desde las oficinas centrales situadas en el Polígono Malpica de Zaragoza. De ahora en adelante y con presencia física local, ELT podrá hacer un seguimiento mucho más cercano de todas las necesidades técnicas y comerciales de estos mercados.
Las expediciones de mercancía continuarán saliendo desde las instalaciones centrales situadas en Zaragoza, tal y como se venía haciendo hasta ahora.
Viktoria Sychevska, actual Area Sales Manager de ELT, es la persona que liderará este proyecto, para lo que ha trasladado su puesto de trabajo a la citada localidad checa.