Theben AG ha presentado un nuevo modelo de detector de movimiento, con protección para exterior y 1 o 2 focos Led incorporados.
La solución para la iluminación automática de accesos a patios, jardines y zonas de entrada. La combinación de un detector de movimiento y uno o dos focos Led de alto rendimiento facilita una efectiva iluminación con un consumo de energía mínimo. Otra ventaja es la robustez de los Led ante las frecuentes conexiones y desconexiones, con lo que se alcanza una larga vida útil, de 50.000 horas aproximadamente.
El cono de luz del foco led, que corresponde a un foco halógeno de 100 watios, se puede alinear con una junta articulada de 60º de giro y 707 de basculación. El ángulo de emisión del foco Led es de 75º aproximadamente y garantiza una iluminación de amplia superficie en la zona de entrada y de acceso, o en la terraza.
El sensor giratorio a 180º también permite alcanzar la orientación óptima en caso de entrada o caminos oblicuos con respecto a la pared de la casa. La zona de detección es de 140º como máximo en las proximidades y dispone de una protección contra intrusión adicional para que la iluminación se encienda al salir de la casa en caso de montaje sobre la puerta. El radio de detección es de 10 metros máximo en caso de montaje a 2,5 metros de altura.