Siguiendo con la filosofía de todos sus productos (innovación tecnológica, calidad, eficiencia energética y un excelente equilibrio calidad/precio), destaca por:
Tener un equipo robusto para ser utilizado en las condiciones ambientales más exigentes. Sistema de conexión rápida mediante base enchufable que permite ahorrar tiempo y dinero tanto en período de instalación como durante las labores de mantenimiento. Fuente lumínica con tecnología LED que permite conseguir un ahorro importantísimo en consumo eléctrico y en la reducción de costes en las labores de mantenimiento. Alto rendimiento lumínico que permite eliminar puntos de luz de la instalación (mayor interdistancia entre equipos). Se presentan dos versiones con un flujo luminoso de 1.340 lúmenes (600 x 92 x 83 mm.) y 1.960 lúmenes (900 x 92 x 83 mm.) respectivamente. Ambas referencias se presentan con una autonomía de una hora. Está previsto que a ellas se sumen modelos de dos horas de autonomía, y múltiples posibilidades de funcionamiento: no permanente (solo encendida en caso de fallo en el suministro eléctrico) o permanente (encendida tanto en presencia de red como en ausencia de ella). En ciertos modelos, el modo de funcionamiento dependerá del tipo de conexión que se realice.
Compatible con los sistemas de control más avanzados (autotest, BUSing, DALI, KNX, SCADA,…) que permiten garantizar al 100% el correcto funcionamiento del alumbrado de emergencia en una instalación y optimizar las labores de mantenimiento.