Reconocida a través de su imagen corporativa durante años, Normagrup ha evolucionado en tecnología y en productos y por eso, no ha querido quedarse atrás y ha decidido actualizar y depurar las formas de su imagen corporativa para que sea más fácil su identificación en cualquier parte del mundo.
Esta nueva identidad se aplicará al grupo matriz y a todas sus filiales: México, Holanda y Reino Unido.
No se trata solo de un cambio estético, sino de una evolución en sintonía con la estrategia de expansión de la empresa, que les ayudará a dotar de mayor coherencia a las marcas y reforzar así la idea de gran grupo.
La marca Normagrup tendrá así más presencia y el nuevo símbolo ayudará a identificar todos los productos, servicios y comunicaciones.
Como señalan los responsables de la empresa «Nuestra misión global como grupo es hacer un mundo mejor a través de la tecnología, el desarrollo y la innovación».
Desde Normagrup tienen claro que el papel de la tecnología es dar forma a ideas que tienen un sentido y por eso indican que «a su vez, la capacidad de dar forma a esas ideas a través de la tecnología es una cualidad innata, un sexto sentido: el sentido de la tecnología».