PIRIS ha empezado a distribuir los nuevos proyectores LED de aluminio de alta eficiencia fabricados por la firma Italiana ROLD LIGHTING del grupo Elettrotecnica ROLD. Se trata de la solución NIKA que cuenta con un diseño moderno y minimalista diseñada meticulosamente para obtener la mejor disipación y permitiendo una gran durabilidad y rendimiento durante su uso.
Entre sus características destacamos el cuerpo de aluminio inyectado (IP66) y el vidrio templado de 4mm de espesor que nos garantizan una mayor seguridad en todos sus posibles usos (IK08). Dispone de una válvula anti-condensación y LED del tipo Philips Lumiled Luxeon M que nos ofrece un alto flujo luminoso (11760 lm) con gran calidad cromática.
Con un consumo de tan solo 102W tiene una larga duración (65.000 horas) y 5 años de garantía. A todo esto, se suma una variedad de accesorios para su instalación permitiendo ser instalada suspendida, en pared o en báculos desde 1 hasta 4 módulos.
En definitiva se trata de una lámpara versátil donde destacamos su uso en proyectos de iluminación tanto de interior como de exterior y a gran altura, en áreas industriales, almacenes o pistas deportivas.
web piris web roldlighting