NormaLit cuenta en su catálogo con dos familias de pantallas para techos modulares que permiten apostar por un sistema de instalación sin renunciar al diseño y la calidad de la luz. NASSEL y LUZERNA son soluciones innovadoras, de diseño cuidado y calidad contrastada.
Nassel es una modelo innovador de luminaria LED especialmente indicado para techos modulares aunque cuenta con una versión para adosar o suspender. Transmite una luz directa y confortable gracias a la combinación de dos difusores (uno microprismático y otro opalizado) y un reflector en plástico técnico de alta reflexión.
Se trata de una pantalla exenta de riesgo fotobiológico (RG0) con un bajo índice de deslumbramiento (UGR<16) y un rango lumínico de 2.933 a 6.000 lúmenes y que se ofrece en cuatro ejecuciones: Luminaria cuadrada (600×600 mm.) con dos fuentes de luz; Luminaria cuadrada (600×600 mm.) con tres fuentes de luz; Luminaria rectangular (1.200×300 mm.) con cuatro fuentes de luz; Luminaria rectangular (1.200×600 mm.) con cuatro fuentes de luz.
Por su parte, LUZERNA es una luminaria LED de alta calidad para techos modulares con un diseño más conservador. Se trata de un equipo compacto, exento de riesgo fotobiológico (RG0) y con un UGR por debajo de 18. Cuenta con un rango lumínico de 4.500/5.000 lúmenes y se fabrica con un flickering por debajo del 4%. Este control del parpadeo evita mareos, nauseas, dolores de cabeza, estrés, falta de concentración, etc. Dispone además de un accesorio para montaje adosado a techo.