Luz confortable, oculta y antivandálica para las barandillas y pasamanos
Una de las máximas en iluminación, es que las luminarias deben ser invisibles, integrándose en el espacio para que la protagonista sea la luz. Con este objetivo MCI LIGHT diseñó los Handrail Dot, unos minio dots de 15 milímetros de diámetro que se integran en barandillas y pasamanos para iluminar caminos, escaleras y plazas sin ser percibidos y dando todo el protagonismo a los espacios a iluminar.
Un buen ejemplo de aplicación se puede ver en los más de 1.000 Handrail Dot flat Symmetric 60º 3K que se han instalado en la Expo 2020 Dubai y en estaciones de tren próximas. Los Handrail Dot están fabricados en acero inoxidable AISI 316L y difusor de PC, y gracias a su alto índice de protección IP66 contra lluvia y polvo, son aptos tanto para aplicaciones de interior como de exterior.
Existen modelos planos y curvados para integrarse en la sección de cada barandilla y modelos con óptica simétrica y asimétrica. Para su fijación en barandillas y pasamanos dispone de kit de apriete antivandálico, de forma que estos nunca pueden ser manipulados o robados.