Los entornos extremos y las condiciones difíciles son las áreas de uso preferidas de la Nextrema LED 2. En almacenes frigoríficos, túneles de lavado, instalaciones industriales o parkings: esta luminaria resistente —con grado de protección IP66— convence en todas las áreas: Incluso las altas variaciones de la temperatura de entre -25 °C y +35 °C forman parte de su «ambiente laboral» normal.
Gracias a su calidad de luz óptima y su excelente reproducción cromática, proporciona una iluminación normalizada sin deslumbramiento y, por consiguiente, cumple con los requisitos más exigentes que se aplican a muchas áreas industriales.
El rendimiento luminoso de 103 lm/W, aumentado en aprox. el 40% en comparación con su predecesora, hace la iluminaria aún más eficiente. En combinación con un sensor integrado de luz diurna y de movimiento, puede conseguirse un ahorro aún más alto: con una luz ambiente muy débil, la Nextrema LED 2 se enciende dependiendo del movimiento.
La TRILUX E-Line LED une las posibilidades de la tecnología LED con las ventajas de la familia de productos E-Line. Como solución óptima para el saneamiento, el portaequipos, incluyendo el LED de alta potencia y el sistema óptico, puede ser integrado en los carriles E-Line ya existentes.