Las nuevas luminarias de Osram son elegantes y de alto rendimiento y están diseñadas para adaptarse a todo tipo de sectores y consumidores. Pendulares, de pared, de techo, downlights, para muebles, bandas luminosas, exterior, spotlights…Para todos los usuarios y capaces de satisfacer todas las necesidades. Una novedosa gama que se dirige a los sectores de mayoristas y minoristas, a diseñadores de interiores y también a consumidores finales.
Su uso es extremadamente diverso, ya que se pueden utilizar de forma flexible en diferentes campos de aplicación: hogar, industria, oficinas, restaurantes, hoteles, comercios y en otros sectores públicos. Destacan los productos específicos para el exterior, con los más altos niveles de seguridad, imprescindibles para resaltar detalles arquitectónicos o poner en escena edificios enteros.
Las luminarias LED de Osram están listas para conectar, son de sencilla implantación y muy pensada funcionalidad. Combinan alta eficiencia y calidad de luz con diferentes posibilidades de iluminación. No contienen mercurio, reducen las emisiones de dióxido de carbono y los niveles de residuos. Son respetuosas con el medio ambiente y se amortizan rápidamente.