Lamp, ha presentado un nuevo modelo de la luminaria vial DUNE, que se caracteriza por estar equipado con LEDs de alta potencia y lentes que proporcionan una curva fotométrica vial. La placa de LEDs está formada por 48 LEDs con una temperatura de color de 4500 ºK (blanco neutro) y proporcionan 4.000 lumenes. Estos LEDs están alimentados a 350 mA, teniendo la luminaria un consumo total de 60 watios.
La luminaria DUNE con LEDs, es respetuosa con el medio ambiente, no emite contaminación lumínica y ofrece una luz uniforme y confortable, siendo adecuada para vías peatonales y urbanas y para alturas de 4 metros a 6 metros.
Este nuevo modelo, se caracteriza por sus fantásticas prestaciones técnicas así como por su diseño orgánico que hace que se integre perfectamente en el espacio sin oponer resistencia a las ráfagas de viento. La particularidad más relevante es su rótula, ya que ésta le permite una flexibilidad extrema para poderse adaptar a todas las tipologías de columnas y báculos existentes sin necesidad de ningún adaptador adicional.