La iluminación pública y el coste de la energía son cuestiones prioritarias en los municipios y las empresas, GE Lighting ofrece soluciones eficientes para dar las mejores respuestas. Una amplia variedad de luminarias de bajo mantenimiento y bajo impacto medioambiental han sido diseñadas y desarrolladas para conseguir los objetivos de eficiencia energética con los sistemas de iluminación más innovadores.
Las áreas peatonales y de descanso, los túneles, la señalización, la iluminación por proyección y la definición de rasgos arquitectónicos, tienen que ofrecer uniformidad y un alto nivel de reproducción cromática a la hora de facilitar el reconocimiento de objetos o personas además de ofrecer confort visual. GE Lighting ha creado una amplia gama de productos para ofrecer soluciones a cualquier uso exterior.
La luminaria LED Floodlight, es uno de los nuevos productos de exterior de GE. Esta luminaria LED asegura una luz más duradera, una menor inversión en mantenimiento y una reducción sustancial del consumo. Asegura una calidad de luz excelente con una vida útil de 50.000 horas, siendo apropiada para aplicaciones en arquitectura, focos y señalización.
También la gama de lámparas CMH Streetwise ofrecen una luz blanca de gran calidad alternativa a las soluciones de mercurio, Sodio y CMH estándar para aplicaciones de exterior. La nueva gama CMH Streetwise permite a los especificadores reducir la contaminación lumínica, las emisiones de CO2 y el consumo de energía al mismo tiempo que realzan las áreas urbanas.