Diseñada por Jordi Jané, BO-LA, es la nueva luminaria que Milán Iluminación incorpora a su catálogo. Para su instalación para techo es una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, completando espacios de diseño con una elegancia y un carácter chic que convierten cualquier ambiente en lugar en el que querer estar.
BO-LA se ofrece como una colección que cuenta con un sistema de instalación en riel que tiene la posibilidad de colocarse de manera convencional o con un espectacular diseño para convertirla en una luminaria de suspensión. Como luminaria de suspensión combina las formas esféricas de su cuerpo con unas finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.
La colección está disponible en dorado, níquel, cobre, blanco o negro, un amplio abanico de acabados siempre en tendencia. Diseño y funcionalidad se unen para poder encajar tanto en proyectos residenciales y comerciales. Una colección que permite escoger con máxima exigencia cómo será la instalación de la luminaria y el acabado que mejor se ajuste al estilo del proyecto que se quiera realizar.