Creación, innovación y perfección son pilares fundamentales para Oysho En su reciente apertura de su flagship store en Barcelona, un local de 400 m2, se muestra una imagen renovada de la marca y un nuevo concepto de experiencia de compra, distribuyendo las tres diferentes plantas de manera temática.
Un concepto de flagship basado principalmente en la luminosidad y el espacio usando mucho blanco y sobre todo mucha luz. En su interior, la nueva iluminación arquitectónica transforma techos en cuadros de luz que realzan la percepción visual de los nuevos conceptos de espacios. El juego de líneas de luz se consigue mediante la instalación del sistema luminoso LLEDÓ Diamond Dynamic basado en una estructura compacta y fiable que incorpora la más alta tecnología en optoelectrónica. Con esta nueva tecnología de ópticas con estructura opalina o semitransparente de alta transmitancia asegura un control preciso del haz de luz emitido, evitando deslumbramientos molestos sobre el observador.
Estas soluciones innovadoras de cromática espacial, remarcan el espacio del producto expuesto, manteniendo constante el flujo luminoso en toda su longitud, independientemente de la temperatura de color que seleccionemos. No sólo la luz de forma lineal cobra protagonismo, sino que convive con la iluminación de acento de los proyectores View CRI90 que perfecciona la definición de los colores. La combinación de ambos consigue ampliar visualmente el espacio de venta, y acentuar la liviandad de los revestimientos laterales.
Con los conceptos creados la iluminación es un recurso inagotable para llamar la atención, influenciar en el estado de ánimo de las personas y crear atmósferas fantásticas para interactuar con la marca.