El nuevo Panel 1200 de LEDVANCE para oficinas ofrece una combinación perfecta de luz directa (70%) e indirecta (30%), ajustándose a los requisitos específicos de los entornos de trabajo.
Diseñado bajo los criterios de diseño SCALE, el nuevo panel ofrece flexibles opciones de montaje y proporciona bajos costes operativos y de mantenimiento.
Luz de alta calidad y bajos costes operativos y de mantenimiento
Las nuevas luminarias Panel 1200 Direct/Indirect proporcionan una combinación perfecta de luz directa (70%) e indirecta (30%). La indirecta en la parte posterior de la luminaria crea una luz agradable en el techo, mientras que la directa ofrece una luz uniforme en los escritorios y el suelo gracias a una distribución óptima.
El difusor de PMMA de alta transmisión micro-prismática proporciona una distribución luminosa homogénea y controlada, que consigue alcanzar un índice de deslumbramiento menor de 19 (UGR19) de acuerdo con la normativa europea de iluminación en los puestos de trabajo UNI-EN 12464-1.
El nuevo producto LEDVANCE ofrece bajos costes operativos y de mantenimiento debido a una excelente eficacia luminosa de hasta 110 lúmenes por vatio y una vida útil de hasta 80.000 horas (L70/B50). Además, dispone de driver externo para mayor flexibilidad si se requiere un cambio y, opcionalmente, está disponible en versión DALI. El producto tiene cinco años de garantía.
Diseño minimalista
Estilo elegante de alta calidad, con marco de aluminio y bordes redondeados que responden al espíritu SCALE. Los cables eléctricos transparentes se pueden instalar fácilmente gracias a los conectores rápidos. Además, los alambres de suspensión de acero permiten colocar la luminaria a la altura requerida.
Las luminarias Panel 1200 Direct/Indirect se comercializan para profesionales del sector bajo la marca LEDVANCE y está disponible en dos versiones diferentes (on/off y DALI).