Con los servicios «Ready to Use» y «Ready to Play», cualquier persona tiene a su alcance una luminaria configurada acorde a sus necesidades, con el asesoramiento y seguimiento del equipo de expertos de la firma LED C4, dedicados a la iluminación conectiva
LEDS C4 avanza en una iluminación inteligente, acercando todas las ventajas de la tecnología al usuario, para que sienta que el control y la conectividad están al alcance de su mano y tenga una experiencia única.
Los servicios «Ready to Use» y «Ready to Play» nacen para ofrecer al usuario la oportunidad de recibir una luminaria personalizada y configurada para que solo sea necesario conectarla y disfrutar en su espacio de todas las funcionalidades elegidas. Para ello, la empresa ha creado para su lanzamiento el eslogan We make, you feel, algo así como («dedicate a sentir que nosotros nos encargamos del resto»)
Conectar con el entorno
«Ready To» es un servicio de LEDS C4 que se encarga de hacer realidad las ideas del usuario en iluminación y control. Con Ready To, se pueden escoger ambientes, jugar con múltiples atmósferas, programar horarios, reproducir la iluminación natural del sol (o lo que es lo mismo, adaptar la iluminación al ciclo circadiano), elegir colores RGB, programar encendido y apagado, regular intensidad de luz y, a la vez, conseguir un ahorro energético.
Este servicio se puede aplicar en todo tipo de proyectos de control y conectividad, desde hogares, restaurantes o retail, oficinas, zonas de exterior, fachadas con control RGB.
Ready to Use incluye una programación básica de identificación de luminarias y dispositivos. Al acceder a la aplicación aparecen todos los dispositivos configurados previamente por LEDS C4 de manera que permite la verificación y el control individual de cada uno de ellos.
Este servicio identifica las luminarias y dispositivos ya configurados, para que su uso sea directo, rápido y fácil, siendo solo necesario la introducción por parte el usuario y contraseña que el cliente elija previamente.
El servicio Ready to Play incluye además una configuración global de los dispositivos previamente consensuada con el cliente. Con este servicio, es posible determinar escenas lumínicas, favorecer el bienestar personal al trabajar en armonía con el ciclo circadiano, programar horarios o interactuar con la luz y controlar la iluminación en función de la ocupación de los espacios.
Tanto ‘Ready to Use’ como ‘Ready to Play’ comienzan con una solicitud de necesidades muy fácil de rellenar por parte del usuario con el acompañamiento y asesoramiento del equipo de expertos de LEDS C4. Tras configurar las luminarias y entregárselas al usuario, se programará una reunión donde se le enseñará a manejar la App, acceder al control de su espacio para, finalmente, disfrutar al 100% de todas las preferencias elegidas.
De esta forma, LEDS C4 ofrece un servicio 360º, que pasa por un acompañamiento y asesoramiento previo, continua con la configuración personalizada de la luminaria y finaliza con la garantía que el resultado del proyecto configurado cumple con las necesidades pactadas con el cliente.