General Electric Lighting ha presentado una nueva gama de lámparas Led de alto rendimiento que permiten la sustitución directa de una amplia variedad de lámparas reflectoras tradicionales de alto consumo por tecnología LED.
Esta lámparas Led ofrecen un ahorro en aplicaciones en el sector hotelero para la iluminación de habitaciones, baños y pasillos. Las lámparas Led de sustitución proporcionan un ahorro energético de entre el 80% y el 90% además de una disminución de los costes de mantenimiento por su bajo consumo y larga vida, proporcionando un retorno de la inversión inferior a un año en aplicaciones profesionales.
Estas lámparas proporcionan un alto estándar en la calidad del color, manteniendo el máximo flujo luminoso de forma constante durante toda la vida de la lámpara. Están diseñadas para sustituir las opciones anteriores en tamaño y forma.
Incluida dentro de esta gama se encuentran las lámparas reflectoras Led con casquillo GU10 con potencias desde 4 vatios hasta 7 vatios. Esta misma tecnología está incorporada en la lámpara R50 con casquillo E14, en la R63 con casquillo E27 y en la PAR30 10W con casquilloo E27 que permiten una sustitución efectiva de las lámparas incandescentes R50 de 40 vatios, R63 de 60W y halógenas PAR30 ofreciendo un ahorro energético hasta del 90%.