La firma LAMP, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en China, en Foshan City (Guangdong). La ceremonia estuvo presidida por Ignasi Cusidó Simón, presidente de LAMP, junto con el director general Ignasi Cusidó Codina, y el presidente de LAMP China, Iván Jiménez.
La nueva sociedad de LAMP en China, Foshan City Lamp Lighting Co. LtdL, cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y una plantilla inicial de 20 personas, repartidas entre los departamentos de I+D, producción y comercial. Esta nueva fábrica refuerza la estrategia de LAMP por ser una marca de referencia en el sector de la iluminación técnica y arquitectural a nivel internacional.
En 2008, LAMP abrió oficina comercial en Tailandia para atender a los países del Sud Este Asiático como Singapur, Malasia, Vietnam y Cambodia, entre otros. Dos años más tarde, debido a la buena implementación y a la creciente demanda lumínica de los países asiáticos como China, Hong Kong, Taiwán y Corea, la firma ha decidido implantarse industrialmente en China para estar más cerca de sus clientes y para ofrecer un mejor servicio.