Lamp, empresa de iluminación técnica arquitectónica, experta en asesorar y diseñar nuevas soluciones adaptables a cualquier proyecto, aumenta su presencia internacional. La sede central de LAMP está situada en Terrassa (Barcelona), en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados. LAMP tiene una política de proximidad hacia sus clientes, y por ello posee una amplia red de delegaciones en todo el territorio español. Internacionalmente, LAMP quiere mantener este espíritu de cercanía, por eso dispone de diversas filiales productivas-comerciales y partners en todo el mundo.
Entre sus colaboraciones más recientes destaca la presencia junto con Light Veda, partner de LAMP en la India, en la 9ª edición del ACE TECH 2010: The Future of Building, la feria que del 11 al 14 de noviembre transformó Bombay en el mayor punto de encuentro asiático de Arquitectura, Construcción e Ingeniería.
Además, el pasado 21, 22 y 23 de octubre en Valparaíso (Chile), la filial LAMP CHILE, brilló en el Primer Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD 2010), el escenario perfecto que reunió a los más exponentes del diseño de iluminación junto a las últimas tecnologías y tendencias del mercado.
Por lo que respecta a otras colaboraciones internacionales, LAMP FRANCE, en colaboración con Stand 64 (distribuidor exclusivo de la Isla Réunion), presentó el pasado 30 de septiembre a 50 profesionales del sector de la arquitectura e iluminación su gama de productos de iluminación exterior; consolidando así la presencia de LAMP en los Territoires d’Outre-Mer.