La Serie Glass LED y Serie L LED poseen gran eficiencia lumínica y energética, pueden gobernarse a voluntad (telemando opcional) y contienen un novedoso difusor interno que evita cualquier daño o molestia ocular (SPO).
La nueva línea de iluminación de emergencia LED de Luznor, Serie Glass LED y Serie L LED, es uno de los producto más avanzado del mercado por tecnología, diseño y calidad. Los dispositivos LED, «Light EmittingDiode» (diodo emisor de luz) están llamados a convertirse en el principal sistema de iluminación en Europa en todos los ámbitos incluyendo la iluminación de emergencia.
La eficiencia energética y la intensidad lumínicas de estos dispositivos son extraordinarias sin embargo y en base a diversos estudios realizados la exposición directa a los LED pueden causar molestias oculares en algunos casos.
En Luznor han solucionado este inconveniente dotando a las emergencias de un Sistema de Protección Ocular (SPO) que anula estos problemas. Por lo tanto, los aparatos de alumbrado de emergencia poseen la última tecnología, la máxima eficiencia, un diseño extraordinario y un precio muy competitivo.
Además la Serie Glass LED y Serie L LED permiten ambos tipos de funcionamiento tanto permanente como no permanente. Disponen, a su vez, de la posibilidad opcional de ser gestionados mediante telemando. (Apagado y re-encendido en ausencia de red)