Havells-Sylvania ha presentado una nueva gama de productos de iluminación eficiente. Esta línea consta de detectores de presencia independientes y sensores que se integran a la perfección en la creciente gama de iluminación de la empresa y sus marcas (Concord, Lumiance y Silvana).
Los sensores de microondas de Havells-Sylvania y los sensores PIR pueden operar de dos maneras: con la detección de presencia, las luces se encienden automáticamente cuando una persona entra en una habitación y se apagarán después de un intervalo de tiempo predefinido cuando no se detecta movimiento. Esta circunstancia hace que se conviertan en la solución ideal para pasillos salas de reuniones o almacenes. Por otra parte, con la detección de la ausencia, las luces deben ser manualmente activadas, pero se apagan automáticamente, con lo cual es perfecto para entornos de aulas y despachos.
La nueva gama de detectores, tiene la capacidad de regular los sistemas de iluminación de forma analógica o usando el DALI Diming. Los detectores PIR mediante microondas están disponibles dependiendo de los requerimientos del proyecto.