Los productos de iluminación LED de Guli Iluminación, LED by Guli, han sido los elegidos por la cadena Burger King para iluminar uno de los restaurantes que la empresa ha abierto recientemente en Madrid. Según los estudios realizados por los responsables del proyecto, se estima que con la instalación de estos productos, el restaurante conseguirá un ahorro en la factura de la luz de más del 85% y amortizará la inversión realizada en algo menos de 7 meses. Además, las emisiones de CO2 a la atmósfera se reducen en más del 71%.
El local, situado en la zona de Alcorcón, cuenta con unas dimensiones de 300 metros cuadrados y, como es habitual en este tipo de restaurantes, dispone de salón comedor, zona de juegos infantiles, cocina, cuartos de baño, cuarto de limpieza, terraza y parking privado.
En total se han instalado 146 unidades de los siguientes productos:
Downlight LED MOON de 25W, en salón comedor, sala de juegos infantiles y entrada del local; Bombilla LED LILY de 3,5W en salón comedor; Tira LED IRIS de 36W, en salón comedor y en la fachada exterior del local; TD16 LED de 5W, en cuartos de baño. Pantalla LED EVEN 600x600mm de 39W, en cocina del restaurante; Tubo LED T8 LINE 1200 mm de 18W, en cuarto de limpieza; Luminaria exterior LED de alta intensidad de 40W en terraza y parking.