Cool Downlight, el producto premiado diseñado por Simon Design y comercializado por FLUVIA, representa una nueva concepción de las luminarias en los techos tanto por su alta eficiencia lumínica como por su larga vida.
FLUVIA, empresa que crea experiencias lumínicas singulares con la mejor tecnología LED, ha ganado el Premio Catalunya d’Ecodisseny 2015, en la categoría “A Producto”, por Cool Downlight, una gama de luminarias empotradas con tecnología LED que combina la calidad en las prestaciones lumínicas, con un alto rendimiento lumínico y un diseño elegante, compacto, eficiente y confortable. Este es el cuarto galardón que recibe la compañía en sus 2 años de mercado.
En opinión del Jurado “Cool Downlight ofrece un excelente rendimiento lumínico y un máximo confort visual, e integra conceptos de economía circular como el alargar el ciclo de vida útil y la preparación para el desmontaje, en un producto que destaca por la simplicidad de las formas y el diseño compacto.”
Gonzalo Batista, Director de Fluvia señaló “la importancia de recibir el Premio con estas luminarias que consiguen combinar innovadora tecnología, sostenibilidad, ahorro energético, alta calidad y un elegante diseño acompañado de confort. El galardón de hoy nos anima a seguir luchando para seguir innovando tecnológicamente y poder dejar como legado a las generaciones venideras, un futuro más sostenible.”