Fluvia, marca que apuesta por la innovación, la versatilidad y la eficiencia en sus luminarias, estuvo presente en la pasada edición de InterHOTEL Barcelona, presentando la colección Cool, Arch y Slim System.
InterHOTEL reunió el pasado mes de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) a más de 150 marcas expositoras y a 3.000 visitantes profesionales del sector. Fluvia presentó sus luminarias en un stand, diseñado por Mar Vera y Víctor Camano de Envés Diseño, inspirado en la zona común de un hotel. Sus formas, neutras y geométricas, dejaban la puerta abierta a imaginar las posibilidades de las luminarias de la firma en cualquier espacio de un equipamiento hotelero.
Según Marc Nogués, responsable de prescripción del Departamento de Negocio de SIMON, dos de los puntos fuertes de las luminarias de Fluvia para los arquitectos e interioristas son su «diseño de líneas puras y minimalistas, que permiten una total integración en los proyectos, y la posibilidad de regular la intensidad lumínica que favorece la creación de ambientes a través de la luz».
Las colecciones presentadas fueron:
Cool, diseño de Fluvia Design. Una luminaria compacta con ópticas de diferentes diámetros, de altas prestaciones y baja silueta, que consigue un equilibrio óptimo entre el control de deslumbramiento y el rendimiento lumínico. Ilumina de manera uniforme independientemente de dónde está ubicada.
Arch, diseño de Josep Lluscá. Simplicidad y elegancia de una circunferencia. Es una familia versátil para iluminación de acento y general, de superficie o empotrada.
Slim System, también diseñada por Josep Lluscá. De formas neutras y geometrías puras. Un sistema suspendido de iluminación general flexible y versátil, ya que sus accesorios permiten un crecimiento vertical.
Por otra parte, y como en cada edición, la feria concede un premio enfocado a fomentar la innovación en productos especializados en interiorismo de hoteles al expositor que presenta el producto para el contract más innovador. En esta ocasión el jurado dictaminó que la nueva colección Simon100, expuesta en el stand de Fluvia, era el producto más innovador del evento.