La marca de luminarias FLUVIA ha formado parte de la 8ª edición de DecorAccion, el evento promovido por la revista Nuevo Estilo y que ha tenido lugar del 8 al 11 de junio en Madrid. La firma ha participado con el espacio «Soul, Light & Emotions» en la galería Modus Operandi. Un concepto de showroom basado en la luz y el color.
Como en cada edición, DecorAcción ha invadido las calles, plazas, comercios, balcones, terrazas y espacios culturales del barrio de Las Letras con unas originales propuestas de diseño y creatividad.
Para esta ocasión, FLUVIA ha creado la instalación «Soul & Emotions». Una intervención que ha iluminado la fachada de la galería Modus Operandi mediante un degradado de color variable según la luz del día, concepto de Envés Diseño y una instalación lumínica interior, del diseñador Antoni Arola.
Durante estos cuatro días, Fluvia compartía espacio con la marca Simon y en ella se invitaba a los amantes del diseño y del interiorismo a conocer las herramientas con las que crear el mejor «Soul» en cualquier ambiente, mediante la luz de Fluvia y tecnología de Simon 100.
Las colecciones Arch, Slim System, Slim y Point de Fluvia han servido para mostrar al visitante como la iluminación juega un papel clave en cualquier proyecto de interiorismo; Asímimo la Serie Simon100 mostraba las posibilidades ambientales para regular y controlar el entorno a través de su aplicación para smartphone.