Con la presentación en 500 metros de soluciones de iluminación innovadoras y de gran valor para el comercio, Ansorg consiguió impresionar en la feria. Con un atractivo efecto a distancia y puestas en escena emocionantes con luz, el stand l atrajo durante 5 días a miles de visitantes, sobre todo con la impresionante puesta en escena de soluciones luminosas LED para el comercio Food y Non-Food, que despertaron gran interés entre el público.
Entre los productos destacados hay que mencionar el innovador LED NAVO, presentado como proyector de zonas de pasillos en el comercio de productos alimenticios. NAVO impresiona no sólo por su rentabilidad con una intensidad de iluminación uniforme tanto horizontal como vertical en la mercancía sino también por un efecto brillante de promoción.
También en los demás puntos de comestibles como el mostrador de frutas y verduras, en la presentación de vino y en los mostradores de productos frescos, Ansorg mostró que la luz LED es capaz de poner en escena los alimentos de manera exquisita e impresionante.
En el área de presentación para productos non-food, los visitantes pudieron formarse una idea y comparar. En dos cajas grandes de luz, dotadas cada una de color de luz frío y cálido (3000K y 4000K), fue posible valorar la reproducción cromática de la tecnología LED en comparación con la tecnología HIT convencional por medio de una paleta de colores y diferentes matices de blanco. Unos ilustrativos análisis TCO (Total Cost of Ownership) y conceptos concretos de iluminación dieron una idea de la rentabilidad de los conceptos de LED.
Con un control innovador de la luz por radio y aplicación, Ansorg presentó además una tendencia que podría desempeñar un papel decisivo en el desarrollo de conceptos flexibles de iluminación en el comercio estacionario: el control de la luz por una app ofrece amplias variedades para un diseño creativo de la luz, demostrando de manera impresionante que la luz puede emplearse de manera variable y adaptarse al merchandising cambiante.
Otro producto que destacó bastante, fue el proyector empotrado VECTO , que con tres funciones luminosas cubre todas las tareas de iluminación en el área de venta y en el área grande de comunicación en el espacio céntrico del stand ferial bajo el lema «Tunable White» mostraba de manera impresionante cómo diferentes matices de blanco son capaces de simular diferentes ambientes espaciales.