Los equipos de emergencia Dunna reflejan la experiencia adquirida en la fabricación de luminarias de emergencia durante casi medio siglo; es una de las luminarias más antiguas y exitosas pero en constante evolución a la que se le ha aplicado la última tecnología Led y un rediseño vanguardista para adaptarla a los nuevos tiempos.
Realizada en material auto-extinguible y difusor de policarbonato, cuenta con un flujo luminoso que oscila entre los 30-600 lm y una autonomía de 1, 2 o 3 h. Está disponible en versión Estándar o Inteligente (Autotest, Domótica y Sistema Central de Baterías) con modos de funcionamiento permanente y no permanente.
Las luminarias Hermetic y Hermetic Ex están concebidas para garantizar su funcionamiento en las instalaciones más exigentes. Su grado IP 65 unido a una amplia gama de productos (versiones Inteligentes, Autotest, Domóticos y Central de Baterías) la convierten en la elección ideal para grandes áreas industriales, túneles y guarderías de vehículos. La posibilidad de centralizar el mantenimiento, gracias a sus versiones inteligentes, garantizan su funcionalidad en grandes instalaciones, reduciendo enormemente sus costes.
La familia Hermetic se ha ampliado con la referencia DE-1100L que ofrece hasta 1.100 lúmenes y una hora de autonomía. La familia Hermetic está concebida para garantizar su funcionamiento en la las condiciones más exigentes gracias a su IP65 y su IK08.