DROP es un sistema configurable donde proyectores y elementos estructurales se combinan para crear luminarias que ofrecen la posibilidad de aproximar luz de acentuación allí donde es necesaria, transformándose en un elemento constructivo que comparte el concepto arquitectónico proyectado.
DROP se puede aplicar en pared, techo o también si se desea, en un carril. El proyector, sin tornillos y con las rótulas integradas permite una instalación rápida y sencilla.
Su principal ventaja es que se integra en cualquier estructura existente ofreciendo una luz puntual y flexible, como una gota. Este diseño permite nuevas aplicaciones arquitecturales, y su tamaño pequeño de, 57 milímetros de diámetro, permite una excelente integración arquitectónica.
Está disponible en diferentes temperaturas de color, y cuenta con un rango de ópticas y accesorios antideslumbramiento, para una alta calidad de luz y el máximo confort visual. DROP se puede regular punto a punto en la estructura diseñada.
Esta luminaria permite múltiples aplicaciones. El elemento DROP ofrece amplias posibilidades para crear estructuras, luminarias y diseñar la luz según las necesidades creativas y lumínicas de cada proyecto.