El estudio Lievore Altherr Molina, han diseñado para Vibia estas esferas en suspensión, que descienden con naturalidad desde el techo y dibujan con luz un recorrido fluctuante como una constelación de astros.
Con la incorporación de tecnología LED, la luz queda totalmente integrada en el interior de cada pieza, creando una simbiosis perfecta entre diseño y fuente de luz. El disco de mayor tamaño se enciende dibujando una medialuna en su superficie y un efecto de iluminación indirecta que aporta un valor estético y compositivo en el entorno.
Con volúmenes planos, algunos auto iluminados, otros proyectando luz, las piezas de la colección COSMOS crean la ilusión óptica de esferas en composición. Su acabado monomatérico remite a la textura opaca de las piedras de río, reunidas como un refinado colgante.
La ligereza de sus piezas, de diferentes tamaños, recrea la sensación de estar flotando en el aire de una manera misteriosa, casi mágica.
Las luminarias COSMOS forman conjuntos armoniosos, en equilibrio perfecto con el espacio al disponerse en horizontal, en vertical y en profundidad.
web empresa