Después de las primeras y exitosas tiendas en París, Amsterdam, Amberes, Berlín, Múnich, Pekín y Shanghai se inauguró en Londres el pasado mes de marzo, la tienda KARL LAGERFELD más reciente y con 250 metros cuadrados más grande en Europa. La impronta de Karl Lagerfeld fue llevada a la práctica perfectamente por Plajer y Franz en un impresionante diseño de la tienda. El concepto de iluminación por LED de Ansorg, con un control de iluminación innovador y de superficie completa, es un instrumento clave en la puesta en escena.
La tienda se encuentra en pleno centro de la Regent Street de Londres, una de las calles comerciales más prestigiosas de Europa y hogar de numerosas empresas y boutiques de moda así como destino de más de 70 millones de visitantes anuales de todo el mundo. El diseño de la tienda se caracteriza por claridad, contrastes de formas y superficies así como un juego de colores entre negro y blanco.
La tienda armoniza perfectamente las colecciones de lujo codiciadas y accesibles de la marca y la icónica estética de diseño con una tecnología digital de vanguardia. En dos plantas, los materiales y las superficies son puestos en escena de manera animada y multidimensional. Los espejos y las superficies relucientes contrastan con materiales mates, ofreciendo así un juego animado con perspectivas cambiantes y sutiles ilusiones visuales.
El espectáculo atractivo de KARL LAGERFELD entre elementos clásicos y modernos queda plasmado no sólo en el diseño de la tienda sino también en el uso de numerosas características digitales.
Mediante IPads dispuestos en los estantes de mercadería, los clientes pueden ver on-line la colección completa. Además, un libro de visitas digital permite la interacción. También los vestidores sorprenden a los clientes ya que unas cabinas especiales motivan a sacar directamente fotos de las nuevas prendas y enviarlas a los amigos a través de las redes sociales.[+]