El nuevo catálogo de Santa&Cole abarca una colección de objetos de origen y uso muy diverso, nacidos tras la reflexión profunda sobre la oscuridad, esas horas en las que vivimos sin la luz del sol. Objetos caracterizados por el confort y no el impacto, capaces de dialogar con el espacio sea en casa o en lugares compartidos.
En 392 páginas se pueden encontrar piezas de buen diseño ennoblecidas por la artesanía industrial, algunas llevan mucho tiempo y otras son de reciente creación. Nuevas reediciones, como la lámpara Tatu, icono de los años 70 diseñada por André Ricard. Y también se presentan ampliaciones de las familias clásicas como los nuevos colores y acabados de la colección HeadLed o el nuevo tamaño de lámpara FAD, de Miguel Milá.
Se presentan dos nuevos sistemas: Lámina de Antoni Arola, un sistema de luz reflejada con formas sencillas en distintos formatos y el sistema Tekiò de Anthony Dickens, Delta de Oro ADI-FAD 2018 al mejor producto de iluminación interior.
Según indican desde la firma, 35 años después la mirada de Santa&Cole la comparte más gente que nunca y desde más lugares del mundo, lo que les hace sentirse orgullosos de la realizar una producción cercana y artesanal, principalmente cerca de su sede en Belloch.
«Creemos que el mundo necesita objetos honestos, de vocación atemporal y calidad reconocible al tacto. Este es el mensaje que deben transmitir nuestros productos, llevarlo a cabo es nuestra responsabilidad», señalan.