Prilux, empresa de iluminación manchega especializada en LED, lanza su nuevo catálogo de su división consumo bajo el título de ACTIVʌ. El objetivo es incorporar sus nuevos productos así como los valores de la compañía que cuenta con laboratorio propio y controles de calidad integrados. Además, el nuevo catálogo incluye la nueva imagen de la marca que ofrece un aspecto más actual y moderno: nuevo logo, nuevos colores corporativos y nueva web.
Según Antonio Viñuela, product manager engineer del grupo Prilux, “este catálogo es fruto de un duro trabajo que va desde el diseño del producto hasta unos exhaustivos controles de calidad para garantizar el ahorro energético con la misma eficiencia que los productos más tradicionales. Y es que nuestro valor reside precisamente en el laboratorio propio y la fabricación de productos LED de una forma exigente ya que queremos dar lo máximo consumiendo la mínima energía”.
Destaca la importancia que se le da en el catálogo a los productos LED que se han colocado al principio independientemente de la familia a la que pertenece. “Sin duda, la iluminación LED es el presente y futuro. Dentro de nuestro portfolio de producto, los de tecnología LED son los más consultados y hemos querido ayudar al cliente situándolos al de la manera más accesible en los catálogos”, explica Viñuela.