ALG fue galardonada el pasado viernes 25 de noviembre con el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Sostenibilidad.
La gala tuvo lugar en un céntrico hotel de Benidorm, Alicante y fue emitida en directo a través de Youtube. Mari Carmen Tomillo, gerente de ALG y Elena Diego, directora financiera, fueron las encargadas de recoger el premio de manos de Román Prieto, de El Suplemento.
En su discurso, Mari Carmen Tomillo quiso agradecer a la organización el haber pensado en ALG para este galardón. Un premio a la sostenibilidad que según sus propias palabras supone “un impulso para seguir trabajando y poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente.”
También recordó a Antonio López Garrido, fundador de ALG, fallecido hace apenas dos meses y a quien dedicó el galardón, agradeciéndole todas sus enseñanzas a lo largo de una extensa trayectoria profesional. Esta es la tercera edición de unos galardones que destacan la labor de las mejores empresas ubicadas en la vertiente mediterránea: comunidades de Murcia, Cataluña, Valencia e Islas Baleares.