ALG reunió, los días 19 y 20 de enero, a toda su red comercial con motivo de su Convención Anual 2016-2017. Un año más la compañía quiso hacer balance del pasado ejercicio y marcar los nuevos objetivos para el año que entra.
El evento estuvo presidido por Jose Antonio López y Elena Diego, como representantes de la Presidencia de la empresa y la Directora General de la compañía, Mari Carmen Tomillo.
Según palabras de Mari Carmen Tomillo, 2016 ha tenido un balance positivo a pesar de la guerra de precios entre fabricantes y distribuidores a la que se ha visto abocado el sector y que sólo ha hecho que afectar a la rentabilidad de las empresas.
ALG consigue estos positivos resultados gracias principalmente a la venta de productos LED, que ya suponen el 80% de las ventas de la compañía; y especialmente a las bombillas y los LED de Citizen Electronics. Cabe destacar también el aumento en la cuota de mercado de la gama LightED profesional que engloba downlights, paneles, spotlights, campanas industriales de LED.
Después del balance del pasado ejercicio, la dirección de ALG expuso los objetivos marcados para este 2016 y el Departamento de Compras presentó las últimas novedades de la gama LightED y nuevas líneas de productos LED.
Durante el segundo día, el Departamento Técnico de ALG, realizó unas jornadas de formación para toda la red comercial con el objetivo de mejorar el soporte técnico al cliente.